Enfoque profesional
Solo a través de la aceptación incondicional de la persona se puede generar una verdadera alianza terapéutica que fomente el cambio.

Como Médico Psiquiatra creo en la gran importancia de la vocación cuando se trata de ayudar a personas que están sufriendo. Vocación por una profesión que requiere un intenso y constante aprendizaje científico, personal y existencial.

Cada ser humano sufre de forma única, como únicas son sus circunstancias vitales pasadas y presentes, y solo a través de la aceptación incondicional de esa persona se puede generar una verdadera alianza terapéutica que fomente el cambio. Una alianza a través de la empatía y la calidez, a través de la sinceridad. Una alianza flexible que respete las necesidades de cada paciente y sus características diferenciales.

Bajo estas premisas, cada día me comprometo en esa relación de ayuda, poniendo toda mi formación científica, esfuerzo y motivación al servicio de mis pacientes. Desde los tratamientos farmacológicos más novedosos hasta psicoterapia individual o grupal, siempre respetando la autonomía y las necesidades de cada individuo.

Con un enfoque psicoterapéutico abierto e integrador, trato de comprender a la persona en todas sus dimensiones, desde los aspectos más biológicos hasta los más experienciales, buscando sentido a las vivencias más allá de los síntomas y utilizando todos los recursos que están a mi alcance para aliviar su sufrimiento y mejorar su vida.

¿Quiere solicitar información o pedir cita previa? Llámenos ahora